top of page

Grupos/bandas actuales:


Aunque dispongo de cinco proyectos principales, además de un sexto en solitario, con los que puedes contratar mis servicios musicales, me animo a escuchar propuestas y peticiones. Como me gusta a mi decir: soy prostituta musical porque prefiero ser albañil de la música que ser simplemente albañil, así que me atrevo con cualquier estilo musical y me adapto a las necesidades del evento.


Para contrataciones dirígete a este número de teléfono 662230285 (mejor si me escribes por whatsapp porque así tendremos todos los datos del evento por escrito) o al email mariamulerocontratacion@gmail.com


 
  • Fran Góngora y María Mulero: Dúo acústico a piano y voz junto a Fran Góngora con posibilidad de ampliar a formato banda o incluir instrumentos como clarinete o violín. Elegante, sofisticado, ideal para eventos guionizados (ceremonias de bodas y comuniones, momento cóctel, para amenizar tu velada e incluso dar las entradas en espectáculos de comedia). Repertorio a la carta, pero si lo dejas en nuestras manos es probable que Queen o Michael Jackson entren dentro.




  • Juan Serrano y María Mulero: Dúo acústico junto a Juan Serrano a guitarra y dos voces, un espectáculo lleno de humor y música de todos los tiempos en español donde los géneros principales son el pop y la rumba, que involucra de sobremanera al público asistente. Posibilidad de añadir un tercer músico al cajón. Ideal para locales de ocio donde se precise diversión ambiental.




  • Brown Sugar: Un espectáculo acústico a guitarra y dos voces y con bases musicales junto a Nuria Rodríguez con repertorio nacional e internacional de música pop, rock y funky. Posibilidad de ampliar a formato banda. Women's power, ideal para locales de ocio que quieran hacer bailar a su clientela.




  • Nebraska: Dúo acústico a dos guitarras y voz formado junto a Joseph Zúñiga con repertorio nacional e internacional de rock. Posibilidad de ampliar a formato banda completa. Ideal para locales de ocio de los amantes de los clásicos del rock.






  • Stereo Star Band: Tu banda premium customizable especializada en música de alta energía para bodas, fiestas y eventos. Somos expertos en música en vivo. Ya sea una boda, evento corporativo o una función privada, convertimos la pista de baile en un auténtico show a un precio razonable. Nuestra banda es completamente personalizable, de 3 a 14 integrantes, y cubrimos todos los estilos, desde jazz a clásico o electrónica. ¡No hay canción que se nos resista!



44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page