top of page

📖 La historia detrás de "El Crepúsculo de los Ídolos"

Actualizado: 27 mar 2023


Otra maravilla más que nos regalaron desde AF Producciones: este vídeo, que entremezcla una versión acústica de nuestra canción con una entrevista para que podáis conocer detalles sobre este proyecto.

- ¿Cómo surgió la idea de hacer una canción juntos?

- ¿De qué trata la canción?

- ¿Cómo sonaría la canción en otro género musical?

- ¿Cómo surgió la idea del videoclip?

- Anécdotas y curiosidades.

- Representación de cuadros famosos en el videoclip.


Juan y yo teníamos que hacer una canción juntos, era algo pendiente por los años que ya nos conocíamos como cantautores murcianos. Sabíamos que queríamos dejar la producción musical en manos de Curro Merino en #PeachMusic porque Juan ya había grabado en ese estudio con resultados increíbles y fue nuestro mayor acierto.

La canción parte de un trozo que Juan ya tenía compuesto: "Y me vuelvo a reflejar en los ojos de un mendigo". Hablamos de lo que queríamos contar en la canción y a partir de unir ideas se comenzó a escribir y dar forma. Ambos coincidimos en muchas cosas y fue un proceso realmente fácil y satisfactorio de principio a fin.


Sin tener aún la canción, empezamos a idear el videoclip junto a AF Producciones. Al final contamos con la ayuda de José Antonio Fernández, que nos prestó el local del #CultureRock de Totana (más conocido como el Rock Café) y gestionó que pudiéramos grabar en Villa Concepción, la casa que nos embrujó a todos.


¡Más detalles en la entrevista!

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page