Cada acción tiene su momento.
Es por esto mismo que no me arrepiento de haber elegido estudiar Filosofía cuando había que escoger un camino. Si esa misma opción la tuviera en este instante, elegiría estudiar Arte Dramático, con esta edad, estos conocimientos y estos gustos que ahora me definen.
Y puede que lo haga en un futuro no muy lejano, porque advierto la falta de técnica y tengo la necesidad vital de saber más y cómo hacerlo mejor.
Para vosotros, visitantes de la web, he subido el vídeo de la muestra final que hicimos en el Curso Intensivo de Monólogos Teatrales dirigido por Laura Miralles en el centro de Formación Musicarte, donde trabajo como profesora de canto y ukelele. Cinco días trabajando la conciencia, la presencia, el cuerpo, las palabras, la intención, el compañerismo, la sororidad y la confianza.
Escogí (prácticamente obligada por un ente teatral superior) el monólogo cómico más largo y que más dificultad tendría para mi, que soy una dramática y melancólica nata que puede llorar de verdad en cualquier momento: "Dorita Mayalde, Cocinera" de Alberto Miralles.
Echadle un vistazo y me contáis qué os ha parecido 🙌
Que loca!!!! Muy bien!!! 🤪🤣🤣
MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!! Que genia María!!!Me has hecho reír! Abrazo grande!!